Con una montura de magnesio, sugiere una amplia gama de opciones de configuración que permite a los usuarios adaptarlo a sus necesidades y requerimientos.
El Portátil Panasonic TOUGHBOOK 55 ha sido reconocido como el primer dispositivo informático semirresistente de la categoría más segura de ordenadores Windows, conocida como Secured-core PC, gracias a que ha sido diseñado especialmente para usuarios en misión crítica que trabajan en industrias de datos altamente vulnerables.
Lo que caracteriza a los ordenadores Secured-core PC es que los trabajadores pueden arrancar el sistema de manera segura, protegidos de vulnerabilidades de firmware, de posibles ataques al sistema operativo y de accesos no autorizados con controles de acceso avanzados y sistemas de autenticación. Además, y por primera vez, los usuarios del portátil Panasonic TOUGHBOOK 55, pueden personalizar su dispositivo sobre la marcha para adaptarlo a las necesidades de su trabajo en ese momento.
El Portátil Panasonic TOUGHBOOK 55 ofrece protección de serie, tanto durante su uso como al apagarlo. Junto a su resistencia característica, que lo protege contra daños físicos, y de la personalización flexible, que permite retirar fácilmente los dispositivos de almacenamiento para mejorar la protección de los datos, se ha implementado la función Secured-core PC para evitar ataques malignos al sistema.
Mientras, el procesador Intel Core i5 vPro de octava generación, los componentes avanzados de Panasonic, así como las funciones de Windows 10 Pro garantizan la máxima protección contra los ataques de firmware, protegiendo al dispositivo y a la fase de la BIOS y garantizando el acceso a los datos aunque se encuentre en modo de espera.
En otro orden de cosas, los usuarios del Portátil Panasonic TOUGHBOOK 55 tienen la opción de mejorar las capacidades gráficas y añadir un lector de tarjetas inteligente, un dispositivo de almacenamiento adicional o una unidad de DVD o Blu-Ray simplemente conectando el nuevo dispositivo a la bahía universal del TOUGHBOOK. Asimismo, puede utilizarse una ranura de expansión frontal para integrar un lector de huellas dactilares, un dispositivo RFID o un lector de tarjetas inteligentes estándar, así como para añadir una segunda batería para disfrutar de una autonomía de hasta 40 horas.
Con un asa para su cómodo transporte, es más resistente que su predecesor, el modelo TOUGHBOOK 54. En concreto, el Portátil Panasonic TOUGHBOOK 55 posee un grado de protección mejorado (IP53) contra la entrada de polvo y salpicaduras de agua, y una protección contra caídas de hasta 91 cm (MIL-STD810H). De igual forma, el equipo de ingenieros y desarrollares de compañía japonesa ha mejorado el funcionamiento en temperaturas extremas, permitiendo trabajar cómodamente en un intervalo de temperaturas de entre -20°C y +60°C.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Panasonic ToughBook CF-SZ5 SZ6 Portatiles para CF-VZSU0NJS
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Panasonic Toughbook CF-20 Mk1 Tablet Portatiles para CF-VZSU0QW
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Panasonic Toughbook CF-C2 MK1 Portatiles para CF-VZSU83U
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Panasonic Toughbook CF-19 CF-VZSU28 Portatiles para CF-VZSU58U
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Panasonic Baterías PC Portátil
jueves, 9 de julio de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario