Aún no sabemos todos los teléfonos que nos depara 2020, pero sí conocemos un elemento que unirá a la mayoría: el 5G. La nueva conectividad móvil es el objeto de deseo de todos los fabricantes actuales, una conectividad que pronto tendremos hasta en los móviles de gama media. Y Realme se ha propuesto allanar el camino de la economización del 5G con el nuevo Realme X50 Pro 5G, un smartphone que tiene dos objetivos: reunir el hardware más potente y la conectividad mas rápida.
Si seguiste el devenir del Mobile World Congress 2020 ya sabrás que el evento fue cancelado a causa del coronavirus; obligando a todos los fabricantes que esperaban presentar sus dispositivos a buscar alternativas. Es el caso de Realme: después de anticipar su móvil más potente, y de asegurar que lo presentaría en Barcelona, al final se vio obligada a realizar una transmisión por streaming. Y ya es oficial: el Realme X50 Pro 5G se encuentra entre nosotros.
Lo más potente en procesador
Realme no tiene un catálogo demasiado amplio de teléfonos, pero no hay duda de que acumula excelentes representantes en la mayor parte de gamas. Económicos, de gama media, gama alta y hasta de gama 'Premium'; todo con un precio más que ajustado, esta es seña de identidad de la empresa. Por tanto, y dado que el Realme X50 Pro 5G es lo más de lo más, no sorprende encontrarnos con el procesador más potente de Qualcomm: el Snapdragon 865.
El SoC, fabricado en 7 nm, ofrece la mayor cantidad de prestaciones para así aprovechar desde la toma de fotografías a la ejecución de juegos con la máxima calidad gráfica. Y no podemos olvidarnos del 5G, una de las claves del dispositivo y toda una declaración de intenciones: Realme apuesta por ofrecer la conectividad móvil más rápida, y de menor latencia, dentro de un smartphone en la línea de precio del fabricante. Y, de paso, innova con el interior del teléfono: el Realme X50 Pro 5G incluye un total de 13 antenas, 8 de las cuales están dedicadas a la conectividad 4G y 5G.
En términos de conectividad, el Realme X50 Pro 5G no prescinde de nada ya que posee NFC y GPS de doble banda, también WiFi 6 (con su respectiva compatibilidad con 2,4/5 GHz). Además, su conector USB C lleva implícita una carga rápida demencial: 65 W. Según Realme, y teniendo en cuenta que el X50 Pro 5G posee 4.200 mAh de batería, esta se carga de 0 a 100 % en 35 minutos.
Gran apuesta por la fotografía
Como aspirante a lo mejor en telefonía, nuestro protagonista incluye multiplicidad de cámaras con un total de seis: cuatro por detrás y dos por delante. En la línea de lo habitual, el Realme X50 Pro 5G ofrece un sensor principal para imágenes de gran tamaño (64 megapíxeles) que utiliza la técnica del Pixel Binning para combinar cuatro de esos píxeles en uno. También apuestan por el gran angular (8 megapíxeles) y por un teleobjetivo 2x de 13 megapíxeles. El zoom es una de las claves de su captura: el Realme X50 Pro 5G alcanza los 20x en términos de zoom híbrido; con 5x en zoom óptico híbrido, una cifra que no debería de arrojar mala calidad en las imágenes.
No solo se multiplican las cámaras por detrás, también en la cara trasera: con un agujero doble en la pantalla, el Realme X50 Pro 5G dispone de un doble sensor delantero con uno de 32 megapíxeles principal y otro de 8 megapíxeles con un objetivo gran angular. Todo un elenco de tecnología del que se aprovecha la aplicación de cámara para ofrecer una experiencia todoterreno y sumamente versátil.
Si nos fijamos en el software, el Realme X50 Pro 5G parte de serie con Android 10 y está actualizado a la última versión de la capa propietaria de la marca, Realme UI.
Precio y disponibilidad del Realme X50 Pro 5G
El Realme X5 Pro 5G comenzará a venderse en abril en España a un precio que partirá de los 599 euros para el modelo de 8/128 GB. En cuanto a los precios al completo, son los siguientes:
Realme X50 Pr0 5G 8/128 GB: 599 euros.
Realme X50 Pr0 5G 8/256 GB: 669 euros.
Realme X50 Pr0 5G 12/256 GB: 749 euros.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>OPPO Realme X2 Pro RMX1931 Baterías para BLP749
>>>>>>>>>>>>>>>>>>OPPO Baterías para Smartphone
0 comentarios:
Publicar un comentario