Los teléfonos móviles no duran tanto como nos gustaría a los usuarios. Afortunadamente, ya no es es necesario tener que gastarse 500, 600 o 1000 euros para tener un buen móvil. Por menos de 200 euros (incluso por menos de 150 euros) existe un amplia oferta de smartphones con cámaras, batería y memoria RAM que poco tienen que enviar a otros móviles que los duplican o triplican en precio.
Unos móviles ideales para presupuestos ajustados o para aquellas personas que no quieren dejarse un dineral en un teléfono nuevo que sirven como regalo ideal para el día de la madre.
En Pixel os traemos una selección de cinco móviles de menos de 200 euros que merecen mucho la pena. Unos teléfonos con unas prestaciones que te permitirán hacer un uso fluido del móvil sin que las aplicaciones se anden colgando y sin tiempos de espera o carga al cambiar entre una y otra.
Si haces un uso normal del móvil (ver Netflix, chatear por WhatsApp, navegar por internet, ver vídeo, jugar a videojuegos, echar una foto a tu mascota o seres queridos, cotillear redes sociales...) con estos smartphones tendrás más que de sobra sin castigar tu bolsillo.
POCO M3 POR
Uno de los mejores móviles por relación calidad precio que se recuerdan con el que Xiaomi (Poco es una marca de Xiaomi) vuelve a sus orígenes: teléfonos con muy buenas capacidades y componentes de calidad a un precio muy ajustado.
Se trata de terminal con 128 GB de memoria interna, 4GB de ram, Android 10, una aplica pantalla de 6.53 pulgadas, cámara frontal y una triple cámara trasera más que competente.
El teléfono cuenta además con bonito acabado texturizado en la parte trasera que ayuda a que el móvil no se resbale de la mano y con una batería de 6000 miliamperios para que te olvides de andar cargando con el cable.
MOTOROLA G9 PLUS
Motorola es un histórico de la telefonía móvil que, tras algunos años de travesía por el desierto, está encontrando su hueco en el mercado gracias a la venta de móviles de gama media y gama baja.
Este es el caso del Motorola G9 plus. Un teléfono de con Android 10, pantalla de 6,81 pulgadas, batería de 5000 miliamperios capaz de mantener el móvil operativo sin cargar durante 2 días, 4 gigas de memoria Ram y 128 GB de memoria interna.
Además, con cuatro lentes de cámara entre las que destaca la principal, con 64 megapixeles de resolución.
SAMSUNG GALAXY A21S
Samsung es un sinónimo de calidad a la hora de hablar de móviles y el Galaxy A21 no es una excepción.
Se trata de una de las apuestas de Samsung por la gama media-baja que ofrece un modelo competitivo con Android 10, hasta 128 GB de memoria, cámara frontal, cuadruple cámara trasera, una batería de 5000 miliamperios y 4Gb de RAM.
REALMENTE 7
El más duro competidor del Poco M3 de esta lista. Es es algo más potente (8 GB de Ram frente a los 4GB del Poco) y con mejores cámaras (fabricadas por Sony). Sin embargo, es 70 euros más caro.
Cuenta además de con 128Gb de memoria interna, un potente procesador Helio H95 Gaming, una batería de 5000 miliamperios, Android 10 y Dual Sim.
Una opción muy a tener en cuenta si le das una gran importancia a las cámaras o si quieres usar el móvil para jugar.
OPPO A 53S
Para finalizar la lista, tenemos este Oppo A53s con unas más que dignas prestaciones.
Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, 4 gigas de ram, 128 gigas de memoria interna, un procesador Snapdragon 460 y una potente batería de 5000 miliamperios.
La mayor selección de baterías para smartphones a los precios más asequibles está en cargar-bateria.com. En nuestra web puedes encontrar y comprar tu batería para smartphone. Hay muchísimos modelos, compatible,de alta capacidad, de larga duración.
0 comentarios:
Publicar un comentario